miércoles, 5 de diciembre de 2012

Si te vas a enamorar de mi es justo que sepas de lo que te vas a enamorar.

Si te vas a enamorar de mi, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: te estas namorando de mis inseguridades, de mis miedos, de mis enredos de dudas, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que necesite que siempre le hagan sentir especial, que le quieran o le amen, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación, de enojo. Te estas enamorando de mi mirada, de como brillan mis ojos al estar contigo. Te enamoraras de como me sonrojo, de los mensajes que te enviaré por la mañana nada más despertarme, de las estupideces que dire o inventare para hacerte sonreir.
Pero, lo mñas inportante, es que te estás enamorando de mi a pesar de que yo pensaba que eso seria imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario